Cómo arreglar una casa eficacia

Real Estate

1. Curva de aprendizaje para nuevos inversores:

 

Aprender las cuerdas con arreglar y voltear una casa es muy parecido a comenzar una nueva carrera. La curva de aprendizaje es pronunciada y requiere compromiso, tiempo, inversión y un deseo de aprender sobre bienes raíces, contratistas, leyes, mercadotecnia, códigos de construcción, impuestos y más.

Básicamente, esta no es una estrategia para aquellos que desean una manera fácil de lidiar con una casa existente o una forma fácil de ganar dinero con una inversión. A menos que una persona quiera hacer de esta estrategia parte de su carrera de inversión en bienes raíces y esté dispuesta a aprender las cuerdas, la estrategia de corrección y cambio no es probable para ellos.

 

2. Gran inversión necesaria con retorno desconocido:

 

Una de las ideas erróneas más grandes acerca de cambiar de casa es el margen de ganancia, al menos para los principiantes. La verdad es que la estrategia de arreglar y voltear requiere una gran inversión y no garantiza una ganancia al final. Esto es especialmente cierto con los principiantes que no han calculado los gastos generales involucrados de principio a fin.

Ser capaz de ver resultados, al cambiar de hogar y, lo que es más importante, obtener ganancias, puede llevar algún tiempo y los inversores deben tener en cuenta que la paciencia es la clave.

 

3. La cantidad de tiempo y esfuerzo necesarios para voltear una casa:

 

La estrategia de arreglar y voltear puede funcionar, pero los propietarios deben estar dispuestos a tomarse el tiempo y hacer el esfuerzo necesario para obtener una ganancia decente. La cantidad de esfuerzo y el tiempo que se tarda en hacerlo depende en gran medida de las variables específicas involucradas; a menudo para los principiantes, todo el proceso lleva más tiempo y requiere más esfuerzo del que se esperaba originalmente.

Hay muchos factores que dificultan el descarrilamiento de escenarios ideales de reparaciones y volcados, como:

 

·         cuestiones legales

·         problemas del contratista

·         Demanda del mercado inmobiliario.

·         valoraciones inexactas

·         reparaciones inesperadas

·         problemas de código de construcción

 

 

Cambiar de casa definitivamente puede ser un esfuerzo lucrativo y rentable, pero tomará mucha paciencia, esfuerzo y trabajo duro. Asegúrese de que antes de entrar en este negocio, no solo evalúe el aspecto financiero de las cosas, sino también sus habilidades personales; Al hacerlo, ayudará a tomar esta decisión de manera más sólida y eficiente.