Como Mudarse a Una Casa mas Pequeña

Selling

Vender artículos de valor

 

Este paso es más probable que varíe para los propietarios. Si bien todo tiene cierto valor para usted, recuerde que no todo se venderá. Si tiene tiempo y paciencia, vender puede ser una buena idea para usted. Si crees que no tienes tiempo, siempre hay que donar y regalar.

 

Mide los muebles y las habitaciones en tu nuevo lugar.

No querrás pasar por el problema y el gasto de trasladar muebles voluminosos a tu nuevo lugar, solo para saber que no encajan.

"Lo importante de los muebles es que es muy pesado y más difícil deshacerse del otro lado de la mudanza", explica la galardonada organizadora profesional Anna Sicalides.

Para evitar desplazamientos innecesarios, tómese el tiempo para medir los muebles que ya tiene, así como las dimensiones de las habitaciones en su nuevo lugar.

Simplemente siga estos pasos:

• Realice un boceto del diseño de su nuevo hogar, incluidas las dimensiones adecuadas para cada pared y habitación. El Spruce tiene una guía para medir salas con buen papel, lápiz y cinta métrica de metal, o puedes usar una aplicación de medición de sala como PLNAR o Easy Measure.

• Mida sus muebles existentes (tome nota de la guía de la Silla Carolina para obtener las medidas correctas de muebles) y compile las dimensiones en una hoja de cálculo donde pueda anotar el destino futuro de la pieza en su hogar. Con una idea clara de lo que puede caber en cada lugar, tendrá una mejor comprensión de lo que puede quedarse y lo que no cabrá físicamente en su espacio más pequeño.

 

Elimine artículos que no sean necesarios para su nuevo estilo de vida.
 
Con sus pilas ordenadamente agrupadas, es hora de echar un vistazo crítico a la pila "Mantener". Aquí es cuando entra en juego tu imaginación. Piensa en la nueva vida que estás adquiriendo y en cómo podría ser tu vida.
La reducción a menudo incluye un cambio de estilo de vida que los propietarios no consideran, explica Sicalides. Es posible que se dirija a un lugar con un patio más pequeño y "sabemos que en ese caso no van a necesitar una pala".
Además, es posible que se dirija a una nueva ciudad o clima, lo que podría significar deshacerse de la mayor parte de su ropa de invierno y mantenerlo abrigado.
 
Crea un plan de almacenamiento para tu nuevo lugar
Ya que tiene un plano completo de su nuevo lugar y una lista de inventario, puede comenzar a mudarse sin moverse realmente. Echa un vistazo a los organizadores de armarios de Wirecutter, haciendo el mejor uso de los contenedores de plástico transparente, y la importancia de un fabricante de etiquetas (o, al menos, de una buena letra) en tus nuevos espacios de almacenamiento.
Si tiene el presupuesto, podría considerar contratar a un organizador profesional para que lo ayude a planificar el almacenamiento en su nuevo hogar. Los profesionales de almacenamiento nacional en Container Store ofrecen consultas y planificación para espacios de cualquier tamaño.
Crear un plan de almacenamiento antes de que se mude puede crear tranquilidad antes de la mudanza. También puede ser un buen indicador de si se ha reducido lo suficiente para su nuevo espacio.
Sin embargo, no se aferre a algo solo porque encontró una manera inteligente de almacenarlo. Pregúntese si realmente tiene un uso en su vida y si no, guarde el espacio para algo que sí lo tiene.
 


Planee y Ejecute su Mudanza  

 

El mudarse a una casa más pequeña  conlleva los mismos desafíos regulares que las mudanzas en general, y la mayoría de las personas también están haciendo malabares con la venta de su vivienda actual.

Asegúrate de que tienes planes para: -Coordinar fechas de mudanza y mudanza A menos que esté preparado para hacer malabarismos con dos hipotecas, deberá intentar cerrar la venta de su vivienda existente antes de comprar una nueva residencia. Si hay una brecha en el medio, asegúrese de tener una vivienda temporal alineada para el período interino.

 -Coleccionar no menos de tres citas móviles profesionales. Trate de obtener no menos de tres presupuestos móviles en persona después de que ya haya reducido sus cosas. Cuanto menos tenga, menos tiempo tomará para que sus empleados lo lleven todo ... y eso le ahorra dinero.