Cosas a saber sobre propiedades de inversión

Buying

 

Si bien hay numerosos ejemplos de personas que se han ganado una fortuna con la inversión en bienes raíces, los bienes raíces, como todos los demás negocios, tienen muchos riesgos asociados. Además, independientemente del tipo de propiedad que esté comprando o si planea alquilarla o revenderla después, invertir en bienes raíces requiere una buena cantidad de efectivo, lo que hace que sea crítico tomar medidas adicionales para asegurar el beneficio de su inversión o al menos sálvate de una gran pérdida.

1. No dejes que tus emociones jueguen contigo.

La mayoría de las veces, cuando compran una casa, las personas escuchan su corazón más de lo que realmente piensan lógicamente; que está perfectamente bien cuando es el lugar donde vivirás durante muchos años de tu vida. Pero no deje que sus emociones afecten su decisión cuando compre su primera propiedad de inversión. Piense en ello como una inversión meramente comercial y negocie lógicamente para obtener el mejor precio posible.

Recuerde, cuanto más bajo sea el precio que obtiene por una propiedad, mayores serán las probabilidades de que obtenga un mayor beneficio de ella.

2. Haga su investigación.

Debe realizar una investigación adecuada antes de comprar su primera propiedad de inversión. Asegúrese de que la propiedad esté ubicada en un lugar que sea beneficioso para su bolsillo cuando intente vender o alquilar, y que alcance los rendimientos que espera y que sean atractivos para el mercado.

Hacer la investigación adecuada y utilizar un enfoque analítico basado lógicamente en los factores financieros, en lugar de considerar sus gustos y aversiones personales, seguramente lo ayudará a comprar la mejor propiedad. Después de todo, la inversión no se trata de emociones; se trata de la economía.


3. Asegure un pago inicial. A diferencia del pago inicial del 3% de la casa en la que vive actualmente, requerirá un pago inicial de al menos el 20% para comprar su primera propiedad de inversión. Esto se debe a que el seguro hipotecario no es aplicable para propiedades de inversión. Además, las propiedades de inversión requieren mayores pagos iniciales que su construcción regular y tienen estrictos requisitos de aprobación. Tenga en cuenta los gastos necesarios para la renovación antes de pagar su pago inicial.

4. Calcule los gastos y beneficios de antemano. Como dice la expresión, solo los paranoicos sobreviven. Está bien, no siempre, pero no es perjudicial ser un poco paranoico y considerar cada detalle de antemano. Comience con el cálculo del dinero que ya tiene y lo que puede pedir prestado antes de comprar su primera propiedad de inversión. A continuación, calcule cuánto costaría comprar y renovar la casa. Además, tenga en cuenta los costos de operación. Finalmente, calcule el precio por el que va a enumerar su propiedad y recorte los gastos para obtener una estimación aproximada de la ganancia que puede obtener. Hablando honestamente, es posible que ni siquiera llegue a la mitad de la ganancia estimada, pero este cálculo es necesario para mantenerse en la zona segura.

5. Seleccione una vivienda de bajo costo como su primera propiedad de inversión. Incluso si está listo para invertir hasta un millón de dólares en su primera propiedad de inversión, siempre es una buena idea optar por las propiedades que se encuentran en los rangos de precios de rango inferior a medio. Algunos expertos sugieren que la casa no le cuesta más de $ 150,000. No se olvide, tendrá que gastar más dinero en la renovación de la casa antes de alquilarla o venderla. Además, ya que es su primera propiedad de inversión, mantener su inversión lo más baja posible lo ayudará a permanecer en la zona segura. Incluso si no alcanzas los beneficios esperados, no te arriesgarás a perder demasiado con ellos.

6. Pague sus deudas.
Como nuevo inversor que compra su primera propiedad de inversión, es posible que deba considerar las opciones de préstamos de inversión; no debe tener deudas como su cartera de inversiones. Debe liquidar todas sus deudas, préstamos estudiantiles, facturas médicas, etc., antes de comenzar en bienes raíces.
7. Considere las opciones de préstamo de inversión.
Hay una gran cantidad de opciones disponibles cuando se trata de recolectar fondos para comprar su primera propiedad de inversión. Elegir la opción correcta que podría hacer una diferencia positiva en su situación financiera requiere mucha investigación.
Las diferentes opciones de préstamos de inversión vienen con diferentes beneficios, y la mejor opción posible depende de su situación. Sin embargo, debe tener en cuenta características tales como qué opción de préstamo le da la libertad de dividir el crédito o si le proporciona la línea de crédito.
8. Elija a sus socios con cuidado.
Muchas personas consideran asociarse con sus amigos en lugar de pedir un préstamo de inversión para comenzar en el negocio de bienes raíces. Los inversores primerizos deben considerar cuidadosamente muchos factores a la hora de elegir socios, como la comodidad con la que se encuentran y las implicaciones de un acuerdo de asociación.
Como cualquier otro negocio, la inversión en bienes raíces puede ir en cualquier dirección: puede ganar una buena cantidad de dinero, o puede convertirse en una experiencia desastrosa. Si sigues los consejos inteligentes y juegas seguro desde el principio, seguramente estarás en el lado ganador.